h1

Ediciones


Ediciones Temporalmente Autónoma es un proyecto de edición y difusión de material anarquista, antagonista, crítico y antiautoritario, nacido de la publicación Zona Temporalmente Autónoma.

Particularmente, los textos que se editarán no serán los que solemos encontrar en todos lados o los que acostumbramos leer, sino que se tratará de escritos de mucho valor, en la crítica y en las ideas contemporáneas, que no han tenido una buena difusión, ni siquiera en la redes de Internet.

Con esto nos enfocamos, específicamente, a publicar y propagar textos que refresquen nuestras ideas y planteamientos en torno a nuestra crítica al sistema capitalista, a nuestras acciones cotidianas y la forma en que nos manifestamos frente al orden establecido.

No pretendemos caer en el discurso, en el vomito discursivo como dicen, de seguir actuando y criticando bajo ideas y conceptos que carecen de sentido en los tiempos de hoy.

“Solo existen dos clases: la de quienes quieren ser libres y la de quienes se conforman con más de lo mismo”.

Creemos que es sumamente necesario criticarnos a nosotros mismos, porque sabemos que eso significa construcción. Del mismo modo, nos interesa establecer debates en torno a las distintas concepciones que existen dentro de los movimientos antagonistas.

Por otra parte, es necesario agregar, que Ediciones Temporalmente Autónoma, no solo editará textos y libritos, sino que también fanzines y publicaciones libertarias, con el fin de fomentar la propaganda a través de estos medios.

2 comentarios

  1. Buenisimo el trabajo que han hecho, saludos y suerte en lo que venga !!

    Nos vemos en las kalles

    Lxs Niñxs Salvajes


  2. Me resulta interesante encontrar este tipo de cosas por internet, yo ya les he visculado en mi blog, espero que salgan de aqui ideas medicinales!!!!!!

    Mucha suerte!

    Saludos, Leche Venenosa



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: